Apps infaltables en tu smarthphone

List (2)

Alexandra Díaz

Porque sabemos cuán útil son las aplicaciones, hemos hecho un listado de algunas que han sido desarrolladas por nicaragüenses. Suplen necesidades y además le dicen al mundo: ¡En Nicaragua desarrollamos aplicaciones!

Gente que se respeta: así organiza una salida

InfobotQuerés visitar un restaurante o lugar recreativo, en Infobot está todo organizado con solo instalarla en tu móvil. Te ofrece una guía completa y extensa varidad de negocios cuyo propósito es albergar comercios que llenan las expectativas de cada persona.

Pero antes de encaminarte hacer una diligencia necesitas sabemi saldo tucr dónde estás y hacia dónde querés llegar. Por ello un grupo de chavalos que se toman en serio lo del bien común, han desarrollado Open Street Map Nicaragua. El contenido dentro de la app te facilita todas las rutas por
donde desplazarte en Managua. Personalmente nunca encontré algo que me facilitara tanto la ubicación en una ciudad como Managua, dondecarecemos de nomenclatura y cada barrio es similar al anterior, o eso creemos cuando no conocemos 😉

Luego de saber cuántos kilómetros vas a recorrer, lo ideal será elegir el transporte. Si viajas en transporte colectivo debes tener si o si Mi saldo TUC, con ello sabrás si podes pagar el pasaje en un “Solo tarjeta”, de lo contrario: buscas un puesto donde recargar o esperas un bus de pago mixto.

sms nicaLlegas al punto donde propusiste la reunión y la persona con la que acordaste aún no llega. Entonces debes contactarle, pero para tu mala suerte no andas saldo y ya te gastastes los intentos de “Llamame que no tengo saldo”. Por fortuna te podes conectar a la red wifi del lugar, entonces ingresas  a SMS nica y tu amigo o amiga sabrá que ya estás en el lugar.

Y mientras esperas a tu amigo podes distraerte jugando con la última app dmission moonesarrollada para hacer de esos standby, momentos productivos. MissionMooon te dará un recorrido a la
luna, con adicional de ¡Cada día es una oportunidad para aprender!

En próximos post, haremos una lista de apps útiles en dependencia de si sos estudiante en una ciudad o un viejero al que le encanta la adrenalina. ¡Atentos y atentas a las siguientes entradas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s