¡Arriesgate si querés tener éxito!

Si querés triunfar con tu negocio e, incluso, convertirte en millonario, tenés que arriesgarte y ser creativo. Además, promocioná tu marca en las redes sociales y vas a ver cómo podés lograrlo. Estas fueron algunas de las ideas que se discutieron con la Dj Iza Blue, fundadora de la primera escuela de Djs de Nicaragua.

Dj Iza Blue comparte las claves para convertirse en millonaria en Nicaragua.

“No es lo que uno ande encima, sino lo que uno hace con lo que ande encima”, explica. Se traduce en cómo hacemos nuestra marca personal y nos proyectamos en el futuro.

Para esta Dj, el incursionar con su proyecto fue difícil. Tuvo que luchar con los prejuicios de ser mujer y con la forma que observa esta sociedad a los músicos. Pero lo logró y continúa realizando lo que se propuso hace más de una década.

“Jugar con los proyectos sociales, culturales para volverlos económicamente autosostenibles”, afirmó Dj Iza Blue durante su conferencia en el Social Media Day de este año.

Su proyecto social cultural se

Estudiantes de la primera escuela de Djs de Nicaragua

ha convertido en uno de los más grandes de la industria musical de la región y su promoción en plataformas digitales empezó con una cuenta en Hi-5 hace años, entre fotos pixeleadas y conexiones inseguras.

Sin embargo, advierte que se debe ser una persona arriesgada, incluso con el dinero pues “el dinero que pongamos a trabajar  va a generar dinero en algún momento de nuestra vida”, afirma. Es decir, tal vez tu proyecto no se convierta en un éxito de la noche a la mañana, tampoco en un año, pero si no te atrevés a ponerlo en marcha y a experimentar, puede que nunca lo consigás.

Internet es una buena herramienta para emprender. ¿Cuál es tu excusa para no empezar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: